Cuatro años y medio de cárcel por intentar violar a una niña

admin 28 agosto, 2017 Comentarios desactivados en Cuatro años y medio de cárcel por intentar violar a una niña
Cuatro años y medio de cárcel por intentar violar a una niña

A 4 años y 5 meses de cárcel fue sentenciado  Wilberth Martín Uicab Bacab, acusado de meterse a una casa e intentar violar a una niña de 4 años.

La sanción no fue alta porque n concretó la violación y porque se acogió a un procedimiento abreviado en el que confesó el delito a cambio de no recibir todo el peso de la ley.

También tendrá que pagar 90 días multa, se le suspenderán sus derechos político electorales y será amonestado para que no reincida.

Una vez que cumpla con su condena, por tres años no podrá acercarse a la casa de la niña, ni a cien metros de ésta.

Según el expediente, el 2 de enero pasado, alrededor de las once de la noche, la menor dormía en su hamaca en un cuarto con sus padres y un bebé, en un predio de la calle 20 de Caucel.

Pese a ello, Wilberth Martín se introdujo a la casa y sin hacer ruido, se acostó junto a la menor, a la que despojó de sus ropas y luego pretendió ultrajarla.

Sin embargo, al sentir las manos del tipo, la niña despertó llorando y gritando de miedo, lo que hizo reaccionar a su padre, que le quitó de encima al abusador y lo golpeó, para luego entregarlo a las autoridades..

Comments are closed.