Lo suspenden por tomarle fotos a su sexy maestra yucateca

admin 13 septiembre, 2017 1
Lo suspenden por tomarle fotos a su sexy maestra yucateca

Tremenda controversia ha causado en redes sociales el caso de una maestra yucateca que levantó un reporte a su alumno de tercer grado por tomarle fotos.

Las fotos presuntamente las compartió el menor entre sus compañeros para ‘presumir’ el cuerpazo de su maestra y se volvieron virales, lo que llevó a la profesora a levantar el reporte y, con anuencia de la dirección, citar a los padres del alumno.

Los hechos ocurrieron en Quintana Roo, donde la maestra yucateca, oriunda de Maxcanú, imparte clases de español desde hace un par de años.

El caso lo dio a conocer la propia maestra, de nombre Laurely R.M., a través de sus redes sociales, donde es común que comparta fotografías suyas, incluso similares a las que le tomó su alumno.

Tras difundir lo sucedido, los amigos y seguidores de la ‘sexi maestra’, como la definen en redes sociales, hicieron infinidad de comentarios, muchos de ellos asegurando que ellos hubieran hecho lo mismo si hubieran tenido una instructora como la yucateca, quien en vacaciones y fines de semana reside en Mérida.

Por cierto, no se pudo saber si el estudiante que le tomó la foto es de primaria o secundaria, pues la profesora imparte clases en ambos niveles.

One Comment »

  1. cloro 14 septiembre, 2017 at 10:58 am -

    desde niños ya son calenturientos y futuros violines o al menos pornofilos