Ladrones de San Ramón Norte pagarán en ‘abonos chiquitos’

admin 15 septiembre, 2017 Comentarios desactivados en Ladrones de San Ramón Norte pagarán en ‘abonos chiquitos’
Ladrones de San Ramón Norte pagarán en ‘abonos chiquitos’

Con pagos parciales y algunas promesas por cumplir, los cacos Edie Abraham Tun Sánchez y César Arturo Marín Xiu lograron la suspensión condicional del proceso que se instruye en su contra por robar en la estética “Divos”, en el norte de la ciudad

Ambos gozan de libertad condicional, pero para que se suspenda el proceso se comprometieron a reparar el daño por 10 mil pesos; residir en un domicilio fijo,no acercarse a la víctima a una distancia de 300 metros, tener un trabajo estable, someterse a vigilancia del Centro de Medidas, y que no salgan del Estado.

La reparación del daño se efectuó con un primer depósito de 850 pesos por parte de Tun Sánchez, comprometiéndose Marín Xiu a pagar mil pesos el 17 de septiembre.

Ese mismo día, Tun Sánchez pagará 150 pesos y posteriormente depositará 2 mil pesos mensuales durante los primeros 5 días del mes.

La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez accedió a concederles la suspensión condicional del proceso por el delito de robo calificado cometido en pandilla.

Fueron denunciados por Magaly del Carmen Chuc Chim, dueña de la estética “Divos”.

Los hechos ocurrieron el 21 de abril, cuando Edie y César, en compañía de un sujeto que huyó, se introdujeron a esa estética, ubicada en la calle 36 entre 29 y 31 de San Ramón Norte.

Se apoderaron de un televisor, un celular, un DVD con Blue ray, un ventilador de pedestal, dos máquinas secadoras, dos delineadoras, dos planchas para el cabello, un lote de alhajas de fantasía fina, cinco shampoos antifriz y 2,600 pesos.

También se apoderaron de estuches de plástico, peines para rasuradora, rasuradoras, pinzas de plástico y de metal, tijeras, peines para cabello, brochas, etc., que metieron en un vehículo tipo Sonic de color gris.

Sin embargo, fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que lograron su detención, no así la del conductor del Sonic.

 

Comments are closed.