Parejas ‘swingers’ de Mérida se unen a las fiestas patrias

admin 15 septiembre, 2017 0
Parejas ‘swingers’ de Mérida se unen a las fiestas patrias

En una clara muestra de que Mérida ya no es la ultraconservadora ciudad de hasta hace una década, un grupo de parejas ‘swingers’ organizo en la capital yucateca un ‘Grito’ de Independencia alterno.

Aunque es exclusivo para quienes gustan de hacer intercambios sexuales de pareja, el evento se promueve públicamente, a decir de los organizadores porque no es un acto clandestino o ilegal.

Hay restricciones para los asistentes, toda vez que solo puede acudirse en pareja, a fin de hacer los intercambios propios de esta actividad.

El ‘Grito’ de los swingers meridanos, evento llamado también por ellos como el ‘gemido’, se llevará a la noche del 16, a diferencia del ‘tradicional’, que se realizó el 15 por la noche.

Según la publicidad que circula en redes sociales y en los  grupos de ‘whatsapp’ de quienes comparten la afición por el intercambio de parejas, se trata de una evento con motivo de las fiestas patrias y se realizará a partir de las 10:30 de la noche.

A fin de evitar ‘infiltrados’, la sede del evento no se revela públicamente, pero aquellas parejas interesadas podrán informarse del lugar vía Whatsapp, al numero 9992564379.
La fiesta es organizada por “Diego y Alicia”, un matrimonio swinger de la ciudad.

Se anuncia que habrá un espectáculo con el stripper “Dylan”, pero no se dan más detalles del evento, aunque debido a que no es el primero de su tipo en la ciudad, las parejas de swingers locales ya saben de antemano que incluye la fiesta.

El único requisito para asistir a la fiesta es ir en pareja, para poder hacer los intercambios sexuales.

Los swingers son hombres y mujeres que gustan de tener relaciones con otras parejas, para lo cual el hombre entrega a su esposa o novia a otro individuo para sostener relaciones sexuales y a su vez él recibe a la mujer de esta persona.

En las redes sociales hay varios grupos de swingers en Mérida, pero donde mayor presencia tienen es en Twitter, donde incluso se publican fotos y vídeo de los encuentros sexuales de intercambio.

Leave A Response »