Ladrón pagará $7,000 al “Niplito” por robar una laptop

admin 17 septiembre, 2017 0
Ladrón pagará $7,000 al “Niplito” por robar una laptop

Luis Gustavo López Ulloa, detenido luego de robar una laptop, solucionará su problema legal pagando por el hurto cometido después romper el paño de cristal de la tienda “Niplito” del fraccionamiento Ciudad Caucel.

Ya logró llegar a un acuerdo reparatorio con el visto bueno de la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González.

Para ello, tuvo que ofrecer una disculpa pública y hacer un pago inicial de 2 mil pesos para reparar el daño ocasionado.

El 31 de octubre pagará 2 mil pesos más, el 30 de noviembre otros 2 mil y el 29 de diciembre mil más para completar los 7 mil pesos en que fue cuantificado en daño.

Según el expediente, el 16 de julio pasado, aproximadamente a las cinco de la mañana, López Ulloa llegó al “Niplito” ubicado en la calle 60 entre 37 y 39 A del citado fraccionamiento.

Con una piedra rompió la puerta principal de cristal y una vez en el interior se apoderó de una laptop del citado comercio.

Fue sorprendido por el empleado Pedro de la Cruz Hernández Aguilar, motivo por el cual salió corriendo para intentar darse a la fuga con la laptop, pero no llegó lejos, porque fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Leave A Response »