Muere piloto en pleno vuelo y su ‘chalán’ aterriza el avión

admin 28 septiembre, 2017 0
Muere piloto en pleno vuelo y su ‘chalán’ aterriza el avión

El piloto de un avión de carga de la compañía Etihad Airways ha muerto en pleno vuelo entre Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) y Ámsterdam (Países Bajos), informa el diario ‘Gulf News’.

Ese hombre se sintió indispuesto poco después de despegar y no pudo continuar al mando de esa aeronave. Por este motivo, el primer oficial de a bordo se hizo cargo y, al ser consciente de la situación, realizó una llamada de emergencia y se vio obligado a desviar el aparato.

Como consecuencia del suceso, el avión de carga EY 927 de esa compañía emiratí realizó un aterrizaje de emergencia en Kuwait. Un equipo médico que esperaba en tierra atendió de inmediato al capitán de esa aeronave pero, tras varios intentos de reanimación infructuosos, constató el deceso. Sin embargo, aún se desconoce la causa de su defunción.

Tras mostrar su “profunda tristeza”, Etihad Airways ha afirmado que está dispuesta a apoyar a la familia del fallecido, a la que ha ofrecido sus “sinceras condolencias” en estos momentos de dolor.

Leave A Response »