Manda a su mujer con “Simi” para tener dinero para las caguamas

admin 9 octubre, 2017 0
Manda a su mujer con “Simi” para tener dinero para las caguamas

Molesto porque su mujer le hizo ver que el dinero que le dio para su consulta médica era insuficiente, Diego Durán Rodríguez la golpeó con brutalidad y cobardía.

La golpiza fue tal que la señora ya no fue al hospital solo a consultar, sino que tuvo que recibir atención médica especial para los golpes y heridas, lesiones consideradas como de las que tardan en sanar más de 15 días.

Por fortuna, el sujeto fue detenido e imputado por los delitos de lesiones calificadas y violencia doméstica.

La juez Blanca Beatriz Bonilla González decretó la prisión preventiva cautelada por todo el tiempo que dure el proceso

Los hechos ocurrieron el 5 de octubre, aproximadamente a las 13 horas, cuando Diego Durán se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 73 entre 52 y 52 E del fraccionamiento La Herradura II, de Ciudad Caucel, donde cohabita con la querellante y con quien mantiene una relación sentimental desde hace 2 años 3 meses.

Cuando la mujer le dijo que el dinero que le entregaba para su consulta médica no le iba a alcanzar, el sujeto comenzó a molestarse, diciéndole que si iba a la Clínica de Merida obviamente no le iba alcanzar, pero si consultaba con el “Dr. Simi” sobraría dinero hasta para las caguamas de él.

Cuando su esposa le reclamó que no se preocupaba por ella en su salud, Diego enfureció aún más, se levantó de la cama y le pegó a la mujer, a la que incluso empujó para que cayera al suelo.

El iracundo sujeto se le montó, oprimiéndola contra el piso, a tal grado que la mujer vomitó , lo que hizo que la soltara, lo que aprovechó ella para encerrarse en su recámara y pedir ayuda a la policía.

 

Leave A Response »