Exoneran a empresario acusado de golpear a una modelo

admin 11 octubre, 2017 0
Exoneran a empresario acusado de golpear a una modelo

Luego de que fuera puesto a disposición de una juez por golpear a una joven modelo meridana, el empresario Jorge Armando Cervera Azar fue exonerado y dejado en libertad.

La modelo, sobrina del inculpado, lo acusó de agredirla, pero la juez Primero de Control, Elsy del Carmen Villanueva, determinó que no hubo pruebas suficientes y dictó el auto de no vinculación a proceso en favor de Cervera Azar, acusado del delito de violencia familiar.

El estaba en libertad, pero bajo ciertas condiciones, como presentarse a firmar al Centro Estatal, depositar una garantía económica de 10 mil pesos, la prohibición de salir el Estado y de acercarse al domicilio donde ocurrieron los hechos y a la víctima, la joven modelo y ex azafata  Karen Gambardella Cervera.

Sin embargo, estas medidas quedan insubsistentes con el nuevo fallo a su favor.

Según la carpeta de investigación, el pasado 1 de octubre el imputado agredido físicamente a la quejosa, a quien causó lesiones que tardan en sanar menos de 15 días.

Sin embargo, lo dejó en libertad, puesto que consideró que la querella únicamente se basa en el dicho de la víctima, que prácticamente no tiene validez para ella, ya que es el único sustento que obra en autos y el testigo presencial Juan de Dios Jiménez no compareció ante la Fiscalía y por ende su dicho no es suficiente para acreditar el hecho.

Refiere la Juez que no hay acta de inspección que pueda referir el lugar exacto de los hechos, asimismo la víctima refirió que varias personas vieron la agresión, pero no compareció ninguna de estos testigos presenciales.

De esta forma, la juez determinó que no existen más datos de prueba para sustentar el delito y el presunto golpeador quedó libre.

Leave A Response »