Con $40, septuagenario convence a niña de 12 de dejarse manosear

admin 12 octubre, 2017 0
Con $40, septuagenario convence a niña de 12 de dejarse manosear

Policías estatales detuvieron al ‘chapeador’ Santos Teodoro Abán Narváez (a) “Mantequilla”, sorprendido acariciando obscenamente a una niña de 12 años.

El sujeto, de 71 años de edad, le pagaba a la menor para que se dejara manosear, aunque la primera vez lo hizo por la fuerza.

Hoy mismo fue imputado por el delito de abuso sexual agravado, aunque por lo avanzado de su edad se le deja en libertad condicional.

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González le ordenó presentarse periódicamente al Centro de Medidas Cautelares; someterse a vigilancia; no acudir a determinados lugares a los que concurre la víctima, y no acercarse a la menor y al domicilio de la misma en un radio de 200 metros, todo durante los próximos 3 meses.

La Fiscalía pidió que se le dejara preso, pero la juez no accedió en virtud que no lo consideraba necesario, pues no se determinó el alto grado de peligrosidad del imputado.

Igualmente la Fiscalía pidió que se le ponga un localizador, pero la juez tampoco accedió, por ser una persona de la tercera edad, argumentando la juzgadora que sería difícil para él entender el uso del mismo, y se estaría cayendo en contantes alertas con respecto al localizador.

Los hechos ocurrieron el 8 de octubre, alrededor de las 19 horas, cuando el septuagenario, quien es pariente lejano de la menor, se encontró con ésta dentro del monte, sobre la calle 24 tramo Dzununcan-Santa Cruz Palomeque, a la altura de una telesecundaria llamada “Rómulo Rozo”.

Con el supuesto consentimiento de la infante, que recibió 40 pesos, el anciano le acarició y chupó los senos, pero fue sorprendido por una unidad policiaca y se le detuvo.

Una semana antes, en el mismo lugar, el septuagenario le hizo lo mismo a la menor, pero por la fuerza, y para que no lo delatara le dio 40 pesos, convenciéndola de regresar esta semana.

 

Leave A Response »