Le pega a su madre y lo dejan en prision para que reflexione

admin 26 octubre, 2017 Comentarios desactivados en Le pega a su madre y lo dejan en prision para que reflexione
Le pega a su madre y lo dejan en prision para que reflexione

Vicente Olegario Espinosa Santamaría, tendrá tiempo suficiente para reflexionar en la cárcel por haber golpeado e intentado estrangular a su madre, pues la juez que lleva su caso determinó dejarlo preso todo el tiempo que dure el proceso.

Aunque su defensa pedía que se le liberara con el uso de un brazalete electrónico, la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata no accedió por el riesgo que representa para la víctima el tenerlo de vuelta en casa.

Este sujeto, como informamos, fue denunciado por la señora Marisela Santamaría y Pantí, por el delito de violencia familiar.

Los hechos se registraron el 17 de octubre, aproximadamente a las 02 horas, cuando Vicente Olegario se encontraba en el interior de su domicilio, en la calle 125 entre 42-D y 46B del Fraccionamiento Hacienda, donde habita con su progenitora y su hermano Sandro.
En un momento dado este sujeto comenzó a discutir con Sandro, quien le pidió que le devolviera los 300 pesos que le había robado.

La señora, al escuchar la discusión, intervino mientras su otro hijo salió de la casa en busca de la policía.

El sujeto aprovechó para sujetar del cuello a su madre e intentar estrangularla, logrando golpearla en varias ocasiones, al tiempo que la ofendía verbalmente, provocándole lesiones que tardan en sanar menos de 15 días.

El ataque fue presenciado por la pareja sentimental de la querellante, César Martín Cano Aranda, quien dio acceso a los elementos policiacos, quienes detuvieron al sujeto mientras suplicaba que no lo fueran a golpear.

Comments are closed.