Twitter suspende la cuenta de Donald Trump

admin 2 noviembre, 2017 0
Twitter suspende la cuenta de Donald Trump

Este jueves, la cuenta de Donald Trump en Twitter desapareció momentánemante de la red social, desatando una ola de bromas entre los internautas.

Los medios de comunicación estadounidenses rápidamente hicieron eco de lo sucedido, convirtiéndose en el “tema del momento” durante horas.

La desaparición fue momentánea, pues volvió a ser accesible poco después, unos 11 minutos.

En vez de los numerosos tuits del presidente estadounidense, la página web mostró por unos momentos el texto: ”Lo sentimos, ¡esa página no existe!”.

“Hace unas horas la cuenta @realdonaldtrump fue desactivada de forma inadvertida por un error humano cometido por un empleado de Twitter”, reza un comentario oficial de la red social.

Twitter reveló además, que la cuenta de Trump permaneció borrada durante 11 minutos y que la empresa investiga este asunto y “da pasos” para prevenir este tipo de incidentes en el futuro.

La Casa Blanca no ha hecho ningún comentario oficial al respecto.

Las redes sociales estallaron inmediatamente al conocerse la noticia, proliferando todo tipo de bromas.

“Tengo que decirles muy seriamente que los 70 segundos durante los que se fue la cuenta de Twitter de Trump, han sido para mí los 70 segundos más felices del año.” -rezaba uno de los comentarios sobre el caso.

Leave A Response »