Al ‘Estilo CD.MX” asaltan a automovilista meridano

admin 7 noviembre, 2017 0
Al ‘Estilo CD.MX” asaltan a automovilista meridano

Al ‘estilo CD.MX.”, dos hermanos delincuentes asaltaron a un automovilista en calles de la colonia San Pedro Uxmal.

Y es que los sujetos, identificados como Luis Eduardo y Bernardo Merino Pat, le cerraron el paso al automovilista, y a punta de navaja lo hicieron descender, para luego herirlo y despojarlo de sus pertenencias.

Para fortuna de ambos, la juez de control Elsy Beatriz Villanueva Segura les concedió beneficios de ley, por lo que podrán volver a las calles con el uso de un brazalete electrónico, la prohibición de acercarse a las víctimas y acudir a firmar los primeros 5 días hábiles de cada mes.

El delito que se les atribuye es el de robo calificado cometido con violencia, considerado como grave.

La denuncia fue interpuesta por Sara Concepción Mora Pérez y su hijo José Anuar Centurión Mora. La primera como duela del auto y el segundo como la víctima del atraco .

Los hechos ocurrieron el 2 de noviembre, cuando los hermanos, entre las 10 y 10:30 de la noche, iban a bordo de un Kia placas ZAE-862-B y al llegar a la altura de la calle 48 entre 11 y 13 de la colonia San Pablo Uxmal interceptaron al agraviado José Anuar, quien conducía el Versa con matrícula YXF-949-A.

Con un arma punzocortante lesionaron al guiador y lo despojaron de un teléfono celular y una cadena de oro, para luego darse a la fuga con los objetos sustraídos.

Sin embargo, poco después fueron detenidos y les ocuparon el celular, un desarmador y una navaja,

 

Leave A Response »