Asaltantes fuereños reciben buen trato de la justicia yucateca

admin 11 noviembre, 2017 0
Asaltantes fuereños reciben buen trato de la justicia yucateca

El campechano Exequías Hernández Vázquez y los tabasqueños Tilo Falcón Solano y Luis Alberto Guzmán Carrillo recibieron tres años de cárcel por el asalto a mano armada al Modelorama “Kikos”, en Ciudad Caucel

La sanción, avalada por el juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, no fue mayor porque se acogieron a un procedimiento abreviado, de manera que los tres confesaron el delito a cambio de una sentencia baja, pese a que emplearon una pistola calibre 9 milímetros.

Fueron condenados por los delitos de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, que denunciaron Cindy Guadalupe Castillo Poot y Noé Carrasco Hernández.

Los hechos ocurrieron el 5 de agosto pasado, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando estos sujetos llegaron al Modelorama ubicado en la calle 39 por 104 del fraccionamiento Ciudad Caucel.

Tilo Falcón llevaba un arma de fuego y una vez dentro, se dirigieron hacia el mostrador, donde se encontraba la señora Castillo Poot.

La amagaron y la llevaron a una bodega, para apoderarse luego de una máquina registradora con 4 mil 24 pesos, al igual que 24 cajetillas de cigarros y un bolso de dama.

Rápidamente se retiraron del lugar a bordo del Sentra con placas DHY2477 de Campeche, pero fueron detenidos durante un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Leave A Response »