Asaltantes fuereños reciben buen trato de la justicia yucateca

admin 11 noviembre, 2017 Comentarios desactivados en Asaltantes fuereños reciben buen trato de la justicia yucateca
Asaltantes fuereños reciben buen trato de la justicia yucateca

El campechano Exequías Hernández Vázquez y los tabasqueños Tilo Falcón Solano y Luis Alberto Guzmán Carrillo recibieron tres años de cárcel por el asalto a mano armada al Modelorama “Kikos”, en Ciudad Caucel

La sanción, avalada por el juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, no fue mayor porque se acogieron a un procedimiento abreviado, de manera que los tres confesaron el delito a cambio de una sentencia baja, pese a que emplearon una pistola calibre 9 milímetros.

Fueron condenados por los delitos de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, que denunciaron Cindy Guadalupe Castillo Poot y Noé Carrasco Hernández.

Los hechos ocurrieron el 5 de agosto pasado, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando estos sujetos llegaron al Modelorama ubicado en la calle 39 por 104 del fraccionamiento Ciudad Caucel.

Tilo Falcón llevaba un arma de fuego y una vez dentro, se dirigieron hacia el mostrador, donde se encontraba la señora Castillo Poot.

La amagaron y la llevaron a una bodega, para apoderarse luego de una máquina registradora con 4 mil 24 pesos, al igual que 24 cajetillas de cigarros y un bolso de dama.

Rápidamente se retiraron del lugar a bordo del Sentra con placas DHY2477 de Campeche, pero fueron detenidos durante un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comments are closed.