Se hace pasar por funcionaria y pierde su Mitsubishi

admin 12 noviembre, 2017 0
Se hace pasar por funcionaria y pierde su Mitsubishi

Por quererse pasar de lista defraudando gente, Maricela de las Mercedes Cabrera Ceballos tuvo que entregar su camioneta Mitsubishi y así conseguir el perdón legal de las personas que la denunciaron.

Ella se hizo pasar por una representante del Instituto Nacional de la Economía Social para estafar a un par de supuestos beneficiarios de un crédito.

Hoy, mediante un acuerdo reparatorio, la perdonaron los denunciantes Manuel Jesús Baas y Wendy Carolina Baas Cervera.

El juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda avaló dicho acuerdo y dictó el sobreseimiento de la causa por el delito de fraude genérico.

Estaba libre, pues anteriormente se le concedió la libertad condicional a cambio de no salir del Estado, depositar una garantía económica y firmar cada mes.

Los hechos ocurrieron el 28 de noviembre de 2014, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando la imputada se apersonó al domicilio laboral de los querellantes, en apariencia para realizar las gestiones necesarias ante el Instituto Nacional de la Economía Social para ser beneficiarios de un crédito.

Se identificó con un gafete de dicho instituto, sin ser parte del mismo, y recibió por parte de los querellantes la cantidad de 80 mil.

Los afectados se dieron cuenta que habían sido víctimas de un engaño y procedieron a demandarla.

 

Leave A Response »