Son hermanos, son yucatecos y asaltan gasolineras

admin 14 noviembre, 2017 0
Son hermanos, son yucatecos y asaltan gasolineras

Casi cuatro meses después del asalto registrado en julio pasado la estación de combustibles del puerto de abrigo de Dzilam de Bravo, ayer fue capturado uno de los de tres hermanos que participaron en dicho atraco,

El sujeto, identificado como Gustavo Blanco López fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Inmediatamente fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla.

Asimismo, la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura le impuso como medida cautelar prisión preventiva por el término de 6 meses.

La denuncia fue interpuesta por Pedro Verona Castillo León y Pedro Jesús Castillo Reyes, ambos en su carácter de apoderado legal de la sociedad denominada “Combustibles Puerto de Abrigo Dzilam de Bravo, SA de CV”, al igual que los trabajadores Angel Gabriel Castillo Várguez y Karina Ramón Delgado.

Según el expediente, el 19 de julio pasado, en horas de la madrugada, Gustavo y sus hermanos Orlando de Jesús y Carmelo de Jesús entraron a la oficina de la citada estación de gasolina, ubicada en la calle 2 B entre 9 y 11 del municipio de Dzilam de Bravo.

Amagaron con pistolas y cuchillo al encargado Castillo Várguez y a la empleada Ramón Delgado, a quienes también golpearon.

Rápidamente se apoderaron de un par de teléfonos de los afectados, de su cartera y billetera, y de 63,800 pesos producto de la venta del día.

Inmediatamente se dieron a la fuga, por lo que se ahondaron en las investigaciones y se supo que el atraco fue perpetrado por los tres hermanos, aunque hasta el momento sólo se ha detenido a uno de ellos.

 

Leave A Response »