Cae en Mérida operador del narco en Cancún

admin 9 diciembre, 2017 Comentarios desactivados en Cae en Mérida operador del narco en Cancún
Cae en Mérida operador del narco en Cancún

Efectivos de las Fuerzas Federales detuvieron en Mérida a un peligroso sujeto, presunto integrante de una célula delictiva del grupo criminal de “Doña Lety“, operadora del narcotráfico en Cancún.

Se trata de Anuar Eliú Mendoza Martínez, quien fue detenido gracias a la denuncia de su esposa, quien de esta forma se vengó de los golpes que le daba con frecuencia.

De acuerdo con el reporte oficial, la captura se realizó en la colonia Reparto Granjas, en los límites entre Mérida y Kanasín, a donde las Fuerzas Federales fueron tras la denuncia de la pareja sentimental del narco.

El sujeto se escondía en Mérida, de donde viajaba a Cancún para sus actividades delictivas en el vehículo marca Honda, color gris, tipo CR-V, con placas de circulación UTP-946-E, de Quintana Roo, mismo que fue asegurado en el operativo.

Anuar Eliú había sido capturado el martes 13 de enero de 2016 en playa Ballenas de la zona de hoteles de Cancún, con varios miembros de la narcocélula que operaba ahí, pero poco después, de forma impune salió libre.

Esa narco-célula estaba a cargo de la distribución de droga, en la zona de playas y operaba la red de extorsiones contra comerciantes y taxistas.

Era encabezada por Leticia Rodríguez Lara (a) “Doña Lety”, actualmente presa en Q. Roo.

Comments are closed.