Catean exclusivo bar para caballeros en el norte de Mérida

admin 16 diciembre, 2017 Comentarios desactivados en Catean exclusivo bar para caballeros en el norte de Mérida
Catean exclusivo bar para caballeros en el norte de Mérida

En operativo conjunto, personal de la SSP y la Profeco revisaron un bar con servicio exclusivo para caballeros.

Fueron detenidos varios clientes en posesión de sustancias prohibidas, así como 25 mujeres extranjeras que trabajaban en el bar.

Se trata del Club 33, un bar ubicado en la colonia México Norte, mismo que hace un año abrió con un concepto dirigido solo a “hombres de negocio”.

En el operativo sorpresa participaron más de 15 unidades de la SSP, apoyadas incluso con una unidad del Grupo K-9, que llegaron fuertemente armados a la Avenida Líbano, donde se ubica el negocio.

Los perros entrenados para detectar sustancias prohibidas ‘marcaron’ a varios clientes, que al ser revisados les hallaron todo tipo de drogas, por lo que fueron detenidos.

Los inspectores de la Profeco se encargaron de revisar que las bebidas que se servían a los clientes no estuvieran adulteradas.

Una veintena de mujeres fueron detenidas pues son extranjeras y no exhibieron documentación que acreditara su legal estancia en el país, incluso a una le hallaron droga luego de que un perro del Grupo K-9 se fue directamente al bolso de la dama.

Las extranjeras dijeron ser de Colombia, Venezuela y Uruguay, aunque también había jóvenes de Guadalajara y un par de yucatecas.

Ellas fueron trasladadas al Complejo de Seguridad para que en el edificio de la SSP se revisara su documentación para saber si están legalmente en el país.

Comments are closed.