Ejecutan y descuartizan a yucateco en Tulum

admin 5 enero, 2018 0
Ejecutan y descuartizan a yucateco en Tulum

Un ex migrante yucateco fue ejecutado en Tulum, donde se refugiaba tras involucrarse en un crimen en su natal Oxkutzcab.

Su cuerpo fue hallado desmembrado y con ausencia de varias partes.

Se trata de Antonio Palomo Pérez (a) “El Maya”, de 38 años, con un largo historial delictivo y presunto cabecilla de “Los Mayas Unidos”.

Los restos fueron hallados anteayer sobre la banqueta a un costado de la escuela primaria “Julio Ruelas”, aunque se le identificó apenas ayer.

Según i formación difundida en Q. Roo. , la cabeza fue encontrada sobre una narco-manta firmada por la organización Gente Nueva, y a un lado, en una bolsa negra, estaban los pies y manos.

El torso, brazos y piernas no fueron encontrados.

Según las versiones hechas públicas, “El Maya” llegó a Tulum hace más de cinco años, luego de que fuera deportado de los Estados Unidos por cometer delitos relacionados al vandalismo, ya que desde muy joven se involucró en pandillas de esa nación.

En abril del 2012 “El Maya” hirió de muerte a Wílliam Sansores Uc, alias “La Parca”, durante la fiesta popular que se celebra en esas fechad en la colonia Mejorada, en Oxkutzcab.

“La Parca” falleció posteriormente en el hospital O’Horán de Mérida y “El Maya” huyó hacia Tulum, donde ahora fue ejecutado.

Leave A Response »