Meridana paga $700,000 por mortal atropellamiento

admin 24 enero, 2018 1
Meridana paga $700,000 por mortal atropellamiento

Mediante un cheque de $700,000 y ofreciendo disculpas públicas, Stefanía Vanessa Puerto Piña logró el perdón legal de la causa que se le abrió por manejar en estado de ebriedad y atropellar a un vendedor de cochinita.

La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura dio el visto bueno al acuerdo reparatorio, mismo que la acusado ya había ‘apalabrado’ desde diciembre con la esposa de la víctima, por lo que solo era cuestión de que llegara el cheque para que se decretara extinta la acción la acción penal y el sobreseimiento del asunto.

La viuda María Jesús Pech Poot se dio por reparada por la muerte de su esposo César David Sansores Guillén.

El accidente fatal tuvo lugar el 15 de diciembre, alrededor de las 7:15horas, cuando Stefanía Vanessa, bajo los efectos del alcohol producto de una fiesta previa, transitaba de sur a norte sobre el carril izquierdo de la calle 68 entre 69 y 71 del centro, a bordo de la camioneta CRV placas YWM-251-13.

La mujer iba acompañada de su hija menor de edad, a la que llevaba a la escuela y como estaba disminuida en sus reflejos, al guiar con falta de precaución, sin la diligencia necesaria y en estado de ebriedad, impactó por alcance el triciclo que era conducido por Sansores Guillén, quien la antecedía sobre ese mismo carril.

El vendedor de cochinita salió proyectado hacia el taxi con matrícula 1216YSB, que se encontraba estacionado.

La mujer no pudo controlar su auto y le pasó las ruedas del vehículo sobre el cuerpo de César David, causándole la muerte de manera instantánea.

One Comment »

  1. cloro 25 enero, 2018 at 11:29 am - Reply

    ya veremos en el facebook de esta cinica una selfie con el siguiente mensaje

    “gracias dios por ayudarme a superar este gran obstaculo agradecida estoy por tus favores…”

    y luego:

    “ahora si ya es viernecitoooooo”

Leave A Response »