Artista de TV Azteca se suma a precampaña panista en Progreso

admin 6 febrero, 2018 0
Artista de TV Azteca se suma a precampaña panista en Progreso

En su camino a la alcaldía de Progreso, el joven empresario Julián Zacarías Curi sumó a su ya larga lista de seguidores al famoso artista de TV Azteca Raúl Osorio “Rulo”.

El artista, que actualmente mantiene en pausa su carrera, manifestó su apoyo total al precandidato del PAN a la alcaldía progreseña, quien al parecer es su primo.

Desde Holbox, donde opera un restaurante el artista también de origen yucateco, usó sus redes sociales para manifestarle su apoyo a Zacarías Curi, un ex priísta con el que PAN podría gobernar por primera vez Progreso.

“Comparto tu decisión y se que vas a ganar. Traes muchas ganas de hacer las cosas bien y de sacar adelante a Progreso,Yucatán, que en estos últimos 3 años ha estado sumido en la tristeza y desorden. Con todo amigo…Es importante darle oportunidad a gente nueva y no a los mismos de siempre”

El texto anterior fue publicado por el ex conductor del programa Venga la Alegría en su cuenta de Twitter, donde aprovechó el momento para criticar el desempeño del actual alcalde de Progreso, José Cortés Góngora.

También publicó una fotografía en la que aparece con el precandidato del PAN, un amigo de ambos y agregó un texto señalando que “Todo el éxito al primo @JULIANZACARIASC Progreso, Yucatán, se merece un presidente joven con capacidades para gobernar”

El precandidato panista le respondió “Te mando un abrazo Raúl, espero verte pronto. Vamos con todo”

Como informamos, Zacarías Curi busca sumar la simpatía de los priístas resentidos con la designación de la precandidata a la alcaldía progreseña, María del Carmen Ordaz.

El se retiró de un partido que le cerró las puertas y ahora busca una oportunidad para trabajar por su municipio.

Leave A Response »