Rubias sexis arman “despedida de soltera” en Progreso

admin 9 febrero, 2018 0
Rubias sexis arman “despedida de soltera” en Progreso

Antes de concretar su boda a bordo de un crucero, la joven estadounidense aprovechó la pausa que el barco hizo en Progreso y realizó su peculiar “despedida de soltera” en ese puerto yucateco.

La joven y sus ‘despampanantes” amigas llamaron poderosamente la atención por ‘armar la fiesta’ en la playa con sus diminutos trajes de baño.

La novia y sus amigas arribaron en el crucero Vision of the Seas y bajaron para celebrar, previo a su matrimonio.

Ella portaba un bikini blanco, que, según dijo, simboliza la pureza, y sus amigas iban de negro, aunque ya no explicaron el motivo del color, relacionado generalmente con el luto, funerales o entierros, no con la fiesta como la que armaron las rubias.

En la cabeza llevaba un pequeño tocado, una diminuta cola y una banda en la que anunciaba su boda, que sería a bordo del Vision durante la travesía.

La presencia de las chicas causó tal algarabía en el puerto que fueron requeridas para tomarse fotos ‘con medio mundo”, incluso con los meseros que les servían las bebidas ‘espirituosas’

A la joven novia se le obsequió una copa inmensa de su coctel favorito y como postre recibió un plato con flan napolitano.

La corte nupcial también probó varias bebidas, aunque tuvieron que pagarlas, pues la única festejada debía ser su amiga.

La playa estaba muy concurrida, pues además del  Vision of the Seas, también arribó el Carnival Fantasy.

El Fantasy llegó procedente de Mobile, Alabama, con 2 mil 235 pasajeros, y partió a Cozumel, Quintana Roo; mientras que el Vision of the Seas pegó procedente de Galveston, Texas, y trajo 2 mil 148 pasajeros y mil 007 tripulantes, zarpando igualmente hacía ese puerto quintanarroense.

Leave A Response »