Le da un sillazo a su mujer porque no lo dejó manejar ebrio

admin 14 febrero, 2018 0
Le da un sillazo a su mujer porque no lo dejó manejar ebrio

Molesto porque su mujer le dijo que no manejara ebrio, Edwin Enrique Flores Pacheco le dio un sillazo en la cabeza y la surtió a golpes.

Antes de ello, le echó encima una camioneta cuando la mujer llevaba en brazos a su hija de 5 meses de nacida.

Este 14 de febrero, Flores Pacheco fue declarado legalmente preso e imputado por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, que denunció la señora Nelsy Fabiola Sulú Cen.

La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez le impuso prisión preventiva cautelada hasta la audiencia de vinculación, que tendrá lugar el 15 de febrero, porque el sujeto renunció a su derecho de ampliar el término para decidir su situación legal y se abstuvo de declarar.

Los hechos ocurrieron el 11 de febrero, cuando la víctima llegó a casa de su cuñada Ana Gabriela, alrededor de las 10 de la noche, en la calle 16 entre 23 y 21 de Cholul, junto con sus tres hijas y su concubino Edwin Enrique.

El sujeto se encontraba tomando con un amigo y en un momento dado, la afectada se acercó para decirle que dejara de tomar.

Esto no le gustó a Flores Pacheco, que le dijo que se iba a ir y aprovechó que se había retirado su amigo, para salir a la calle y abordar su camioneta.

La mujer le pidió que no lo hiciera, porque podría caer en un retén o atropellar a alguien, lo que irritó aún más al sujeto, quien le tiró encima el auto, sin importarle que llevara cargada a su hija de 5 meses y junto a ella sus demás niñas, al igual que un sobrino.

Después bajó del auto y con una silla golpeó en cráneo a la mujer, que empezó a sangrar abundantemente y la siguió golpeando, hasta que intervinieron sus familiares que pidieron que se lo llevaran detenido, porque no es la primera vez que agrede a la señora.

Leave A Response »