¡Lo logró! Joven ahorró miles de monedas de 5 y 10 pesos para ir a Qatar 2022

¡Vaya historia la que dio a conocer el usuario de Tik Tok, @yorchaguilar, quien irá al Mundial Qatar 2022 luego de haber ahorrado miles de monedas de 5 y 10 pesos. El video de los hechos ya supera las 22 millones de reproducciones.

El joven ahorró dichas monedas en los últimos dos años y señaló que el día de contar el dinero había llegado, ya que la cita mundialista ya está a la vuelta de la esquina.

Jorge Aguilar, nombre real del tik toker, tuvo que cortar el bote donde tenía el dinero, ya que se encontraban bastantes monedas y era imposibles sacarlas; utilizó un cuchillo y de a poco fueron cayendo los ahorros.

Los espectadores no pudieron contener la ansiedad y le pidieron que revelara la cantidad que juntó.

La historia tuvo que ser terminada de contar en una parte dos, ahí dio a conocer su método. Primero separó las monedas de acuerdo a sus denominaciones y luego las puso por montones de 10 para que pudiera contarlas más fácil.

Al final, Aguilar dio a conocer que de puras monedas de 10 pesos recolectó 17 mil 900 y de cinco juntó 14 mil 320, para un total de 32 mil 220 pesos, con la cual, acudirá a Qatar 2022.

La Copa del Mundo arrancará el próximo domingo 20 de noviembre, cuando el anfitrión Qatar le haga los honores a Ecuador.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.