Todo listo para el Carnival Motor Show, este fin de semana en Tizimín

MÉRIDA, Yucatán.- A unos días del gran evento, Gerardo Sabido Concha, director general del Carnival Motor Show, anunció que los motores ya están calentando y presentó detalles de las actividades que la gente podrá disfrutar este sábado 26 y domingo 27 de noviembre en Tizimín.

En rueda de prensa, recordó que el Carnival Motor Show reúne la exhibición de automóviles, motos, vehículos modificados, música y deportes, y en esta ocasión tendrá como sede la Ciudad de los Reyes, gracias al apoyo del alcalde Pedro Couoh, quien impulsa el turismo para diversificar las actividades económicas de Tizimín.

En la conferencia en Rancho Picanha, Gerardo Sabido dijo que este evento cubrirá por completo las necesidades y gustos del público, ya que contará con exhibición de vehículos, arrancones de 1/8 milla en motos y autos, una copa de audio y tunning.

Resalta también la participación de la escuela de manejo de motor deportivas Kukulcán racing team, el club de Karting Mérida así como la escuela Drift y stunt provenientes del autódromo Yucatán y Cancún, respectivamente.

Igual estará presente el Rally Maya México,que es la competencia de resistencia más importante en Latinoamérica, y mostrará autos de alta gama, de gran valor a nivel profesional.

En cuanto a la promoción del deporte, se anunció que habrá encuentros de fútbol americano femenil, varonil, tochito bandera mixto, fútbol, béisbol y softball, así como los deportes de contacto, con una gran cartelera con una pelea estelar y co estelar por parte de la maestra Ana Laura Ancona, presidenta de la asociación de artes marciales mixtas de Yucatán.

El fisicocontructivismo tendrá también participación en este evento. La maestra Evangelina Cimé Mézquita, presidenta de la Asociación de Físicoculturismo en Yucatán, llevará a cabo la Copa Carnival, con la participación de deportistas de varios estados.

La moda estará presente con el diseñador Daniel Salamanca, quien realizará un pasarela de modas el 26 de noviembre, en la que 15 modelos profesionales lucirán diseños de alta costura.

El público fanático de la tecnología también será tomado en cuenta, pues podrán realizar vuelos con drones o tomarse una selfie desde las alturas en compañía de amigos y familiares, informó Gerardo Lugo, de GI Drone, presente en la conferencia de prensa.

Los fanáticos del fútbol podrán vivir la experiencia del evento sin dejar pasar la emoción del mundial, con una pantalla gigante que se instalará en el recinto, como parte de una iniciativa del Gobernador Mauricio Vila para que nadie se pierda el partido de la Selección de México contra Argentina, en punto de la 1 pm, el sábado 26 de noviembre.

Expositores de Campeche,Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán

Por primera vez se reunirán clubes de alta importancia en el mundo del motor. Se espera que estén presentes 20 de estos.

Habrá un corredor gastronómico, con la participación de emprendedores del ramo, deleitará a la gente, además de que podrán disfrutar de cantantes y bandas de rock, así como grupos musicales como Cuba Luz y Super Crack, por lo que habrá entretenimiento de forma activa y continua durante el evento.

El principal objetivo del Carnival Motor Show es promover el turismo en Tizimín, actividad a la que el alcalde Pedro Couoh le da gran impulso con el respaldo del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.