Especialista ofrecerá en Mérida conferencia sobre las perspectivas económicas en 2023

MÉRIDA, Yucatán.- El Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán invita a todos los empresarios del estado a asistir a la Conferencia “Perspectivas Económicas 2023”, impartida por el Subgobernador del Banco de México, Jonathan Heath.

Jonathan Heath cuenta con una amplia experiencia en el análisis de la economía mexicana, habiendo trabajado extensamente como economista principal de México para varias instituciones financieras globales, y consultorías internacionales. Es experto en macroeconomía y modelización econométrica, y ha intervenido en numerosas conferencias sobre el tema.

Actualmente, en su encomienda como Subgobernador, participa en la Junta de Gobierno del Banco de México, órgano encargado de la instrumentación de la política monetaria de nuestro país. Sus conocimientos y puntos de vista son inestimables para los interesados en la economía mexicana.

  • Objetivos Clave:

• Conocer la situación actual de la economía mexicana
• Principales retos y riesgos para el 2023
• Expectativas del futuro económico, para una toma de decisiones bien informada

Esta es una gran oportunidad que proporcionará abundante información, que ayudará a comprender mejor la situación económica actual del país, de la mano de uno de los actores más relevantes en materia de política económica y monetaria.

El evento tendrá verificativo el próximo 10 de enero de 2023, en el salón de convenciones de la Canaco, con una cuota de recuperación de 350 pesos.

Los interesados en asistir pueden comunicarse a:

CANACINTRA: 999 122 6548
CANACO: 942 88 50
COPARMEX: 942 07 00
CANADEVI: 161 63 71

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.