Notable respuesta al cobro del predial en Mérida

Mérida, Yucatán, a 3 de enero de 2022.- Inició este año con una nutrida participación de la ciudadanía para cumplir con sus contribuciones fiscales en el rubro del predial, con lo cual no sólo disfrutan los descuentos que ofrece el Ayuntamiento de Mérida, sino también para sumarse a las acciones de mejoramiento de vialidades, servicios públicos y obras y programas para continuar con el crecimiento equitativo del Municipio.

Desde temprana hora, las y los habitantes acudieron a uno de los 21 puntos destinados al pago del impuesto predial, siendo la caja recaudadora ubicada en el Palacio Municipal una de las más concurridas. En ella, las personas de la tercera edad desde ayer acudieron puntuales a realizar este trámite que se traduce en más obras y servicios para todas y todos.

Los módulos de atención y cobro en Palacio Municipal laboran de 08:00 a 20:00 horas, por lo que también resaltaron la facilidad que tiene la ciudadanía de acudir en un horario flexible, de lunes a viernes.

Durante este mes de enero se ofrece un descuento del 30% de descuento, mientras que en febrero y marzo es de un 15% y 8% respectivamente. Para consultar todos los beneficios, sitios de cobro y horarios, puede consultarse la página www.merida.gob.mx/predial

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.