En un motel de Mérida asesinaron a Yeimi

MÉRIDA, Yucatán.- Luego que la Fiscalía de Yucatán confirmó que la pareja encontrada sin vida en un motel de Ecatepec, Estado de México, podría tratarse del sospechoso del feminicidio de Yeimy Berenice Lavadores Canul, la SSP informó que la joven de 25 años murió en un motel al que su victimario la llevó aturdida.

En una rueda de prensa en el centro de seguridad de la SSP, el subsecretario de la PEI, Carlos Flores, confirmó que los cuerpos encontrados en el hotel de paso en Ecatepec corresponden a Joshua Herrera y al de su esposa.

Estos fueron los momentos desde su encuentro con la joven.

-A las 6 pm del día 5 de enero, Yeimy sale con Joshua.

-A las 21:07 llegan a un motel. A Yeimi se le ve aturdida, como si hubiera consumido mucho alcohol o alguna droga.

-21:54 sale del hotel Joshua, las cámaras lo captan solo y se ve un bulto blanco (el motel reportó que se roba las sabanas).

A Yeimy la mató en el motel

Luego las cámaras lo captan por el rumbo donde apareció el cuerpo .

Al día siguiente Yoshua acude a trabajar, durante el día la madre de la joven le llama y le pregunta por su hija. Ese mismo día el sujeto huye del estado con su esposa.

El día 6 se emite alerta Alba tras denuncia de la madre .

El día viernes se le ve a Joshua llegar al hotel de Ecatepec. Al día siguiente encuentran muertos a Joshua y a su esposa.

Las autoridades aseguran que la familia del presunto feminicida está al tanto y podría viajar a Ecatepec a reconocer los cuerpos .

La carpeta de investigación continúa informaron tanto la fiscalía como la SSP.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.