Presentan la convocatoria para la sexta edición del programa “Sé parte de los 100”

Mérida, Yucatán a 11 de enero de 2023.- Desde el Ayuntamiento de Mérida fortalece el emprendimiento local y potencia el apoyo a las y los meridanos, abriendo espacios de promoción, generando oportunidades y herramientas para dar mayor impulso a los negocios, crear empleos y mejorar la economía de las familias de todo el municipio sin distinción alguna. 

Es por eso que hoy se presentaron los detalles de la convocatoria del programa de emprendimiento “Sé parte de los 100”, donde se anunció que en esta edición, por primera vez en la historia del Centro Municipal de Emprendedores, se premiará a los cinco proyectos más relevantes.

Estos cinco proyectos serán premiados con su inclusión en el festival más importante de Emprendimiento en Latinoamérica: “Innovate, Network Create”, que se realizará en Monterrey, Nuevo León, del 15 al 17 de noviembre próximo.

Se explicó que,en cinco años, el programa “Soy Parte de los 100”, incluida esta edición, estará apoyando a unos 600 negocios de diversos giros, promoviendo oportunidades de desarrollo económico en las colonias y comisarías del municipio.

Sobre la convocatoria, José Luis Martínez Semerena, director municipal de Desarrollo Económico y Turismo precisó que la recepción de solicitudes  será del 16 al 30 de enero. Los proyectos que se reciban serán evaluados por expertos en la materia y los 100 seleccionados se darán a conocer el 22 de febrero del presente año.

El funcionario explicó que el programa se ofrecerá en formato cien por ciento presencial y va dirigido a emprendedores de Mérida y comisarías, mayores de 25 años que tengan un negocio tradicional.

Los interesados en inscribirse a la convocatoria deberán registrarse en la página www.merida.gob.mx/emprendedores. Para mayores informes, las y los interesados pueden llamar al teléfono 999 9287869 Ext. 86810 en un horario de 8:00 a 15:00 horas o al email: separtedelos100@merida.gob.mx

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.