Isabel Yúdice, una flor muy bella que triunfa desde los seis años en la actuación

MÉRIDA, Yucatán.- A sus 22 años, Isabel Yúdice es una de las actrices de la actualidad con más experiencia en México, porque prácticamente creció en los foros de televisión y en los escenarios, a los que entró a los seis años y actualmente es parte del elenco principal de la serie “La Flor Más Bella” de Netflix.

Su amplia trayectoria incluye telenovelas, películas, cortometrajes y series que le han permitido madurar como actriz.

Es egresada de la carrera de actuación por el CEFAT, una de las escuelas de actuación más prestigiadas en México.

Hermana de la actriz Fernanda Cerecedo, siempre estaba en los foros de Azteca Novelas porque acompañaba a su madre que estaba pendiente de la carrera de su hija mayor.

Surgió la oportunidad de que la pequeña Isabel hiciera un casting de actuación infantil y se quedó.

A partir de entonces participó en las telenovelas “Se busca un hombre”, “Emperatriz” y “La otra cara del Alma” para TV Azteca. También hizo varios programas unitarios para «Lo que callamos las mujeres».

También ha hecho cine, como la película “Cosas Imposibles” del director Ernesto Contreras, e hizo el personaje de María en la cinta “Canela” del director Jordi Mariscal.

En enero de este 2023 estrenará la película “Heroico”del director David Zonana, en el Festival de Cine Sundance.

Su trayectoria incluye también el cortometraje “Grande” del director Pedro García Mejía, y una participación en la serie “Sincronía” de Gustavo Loza.

Sin embargo, el trabajo que la ha impulsado cuánticamente es la serie “La Flor Más Bella” de Netflix, donde es parte del elenco principal.

Isabel da vida a Yadi, una de las mejores amigas del personaje de Mich (Esmeralda Soto). Yadi es una chica muy conectada con el mundo virtual, le encantan los videojuegos y es buena con las computadoras. Adora a sus amigas y a pesar de que es muy sincera, siempre las apoya. Yadi tiene ansiedad social, pero a través de la temporada se descubre más de ella, y lo increíble que es.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.