Rommel Pacheco, en el Top 5 de su partido  a nivel nacional

Mérida, Yucatán, a 17 de Enero de 2023 (Boletín).- Rommel Pacheco inicia muy fuerte el 2023 encabezando la lista de los políticos más posicionados de su partido en el Top 5 a nivel nacional y como el yucateco mejor ubicado según la casa encuestadora México Elige

En los resultados de su medición del mes de Enero, México Elige colocó al Diputado Federal por Yucatán entre los 5 mejor posicionados, tendencia que mantuvo durante todo 2022. Apenas hace unos días, la encuestadora Massive Caller.

Desde las primeras horas del año, Rommel continuó con sus visitas a colonias y comisarías en Mérida y otros municipios manteniendo su relación abierta y cercana con los vecinos y llevando sus programas de apoyo social, como sus talleres de capacitación para el autoempleo.

Ayer en Dzununcán el Diputado Federal por Yucatán entregó 17 tinacos a igual número de familias. Desde el incio del programa Rommel Contigo por tu Bienestar ha entregado, en conjunto con Congregación Mariana Trinitaria, un total de 332 tinacos beneficiando a 1992 personas de 48 colonias y comisarías.

Hace unos días realizó entregas también a familias de Cinco Colonias y Zazil-Há y llevó Rommel Cinema a Susulá en donde acompañó a los vecinos a romper el récord de la rosca más grande de la zona.

Rommel estuvo presente ayer como Diputado Federal entre los invitados especiales al 4to Informe de Gobierno de Mauricio Vila como gobernador del Estado.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.