Tienen que ser castigados’: Pepe y Ángela Aguilar, tras filtración de contenido íntimo

Nuevamente el nombre Ángela Aguilar suena fuertemente. Esta vez, luego de que se filtraran en redes sociales un video y fotografías íntimas donde supuestamente ella es protagonista.

No es la primera vez que algo así le sucede; sin embargo, esta ocasión decidió pronunciarse al respecto, respaldándose con el hashtag #LeyOlimpia y de su familia.

Recordemos que la Ley Olimpia fue creada para reconocer y sancionar la violencia digital, mediante los que se viole la intimidad de las personas, lo que se conoce como ciberacoso o ciberviolencia.

La cantante publicó un comunicado donde asegura que las imágenes compartidas son fotomontajes de personas que buscan despretigiarla.

En el escrito, Ángela destaca que aunque siempre se ha quedado callada, decidió alzar la voz para que se haga visible esta situación de la que ella y muchas personas han sido víctimas.

«Hoy levanto mi voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético», escribió.

Asimismo, Ángela agradeció las muestras de apoyo y cariño hacia ella, al mismo tiempo de recordar que no debemos dejar que «nadie nos apague».

Finalmente, la famosa señaló que de ahora en adelante, «dejaré que mi equipo legal se encargue».

Su hermano Leonardo reaccionó a su publicación, recordándole el apoyo que tiene de su familia: «Todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa, que a tantas personas inspira».

Por otra parte, Pepe Aguilar pidió un castigo para las personas que filtraron el contenido íntimo haciendo creer que es su hija quien aparece, mientras lamentó cómo es que «con tanta facilidad puede viralizarse algo que dañe a una persona (…) Somos unos chismosazos», dijo en entrevista con Javier Poza.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.