Video: Rescatan a mujer antes de que explote su auto

admin 20 abril, 2015 Comentarios desactivados en Video: Rescatan a mujer antes de que explote su auto

Una mujer fue salvada luego de que dos oficiales de la Policía de Kinnelon, Nueva Jersey, la sacaron de su auto, el cual explotó poco después.

Dawn Milosky, de 45 años de edad, sufrió un accidente cuando perdió el control de su convertible en una curva y se volteó, por lo que los policías Mark Ehrenberg y Ricky Ferriola se trasladaron de inmediato al lugar.

Los oficiales encontraron el auto rodeado por el humo, y Milosky seguía inconsciente en su interior, por lo que tuvieron que cortar el cinturón de seguridad para sacarla del vehículo, el cual explotó apenas 30 segundos antes de que comenzara a incendiarse.

Un par de minutos después de que la mujer fuera sacada del automóvil, la parte de atrás explotó y fue rodeada por el juego.

Milosky, quien de acuerdo a testigos conducía erráticamente antes del accidente, recibió resucitación cardiopulmonar (RCP) en el lugar, para luego ser trasladada al hospital.

De acuerdo a medios locales, se presentaron cargos en contra de la mujer por manejar intoxicada, luego de que se encontró un contenedor abierto de una bebida alcohólica en el vehículo, el cual conducía de forma irresponsable y sin permanecer en su carril.

Con información de AL.com y lopezdoriga.com

Comments are closed.