Julián Zacarías se pasea en una camioneta de 7 millones de pesos

PROGRESO, Yucatán.- Al parecer, Julián Zacarías Curi, alcalde panista de Progreso, no aprende de sus errores políticos y de su soberbia, pues lo captaron paseándose por calles del puerto en una camioneta valuada en 7 millones de pesos, algo que contrasta terriblemente con la austeridad que pregona en su administración.

Las críticas no se hicieron esperar contra Zacarías, quien fracasó en su intento de ser candidato a gobernador por el PAN, y le dieron como premio de consolación la diputación federal por el II Distrito, que es muy probable que pierda porque esa zona pasó de ser bastión del PRI a bastión de Morena.

En un video Zacarías hace ostentación de su riqueza, manejando una camioneta Hummer valuada en 7 millones de pesos, mientras en el ayuntamiento aplica un plan de austeridad que limita obras y servicios para los progreseños.

Los ciudadanos se preguntan de dónde puede sacar un alcalde tanto dinero como para comprarse una camioneta tan lujosa, a menos que esté robando o haciendo millonarios negocios al amparo del poder.

Muchos progreseños recuerdan que, antes de ser presidente municipal, los negocios de Julián Zacarías no eran tan prósperos como para agenciarle ganancias que le permitan tener una «camionetota» como la que presumió en un video en redes sociales.

La gente lamentó que en Progreso haya un alcalde rico con un ayuntamiento «pobre» que en nada sirve a los ciudadanos.

1 thought on “Julián Zacarías se pasea en una camioneta de 7 millones de pesos

  1. El mejor alcalde de Progreso para los empresarios, el peor alcalde para todos nosotros. Camionetita para andar paseando a sus queridas del palacio municipal, pobre Almita, yo no sé si se hace o es que no importa que el marido le ponga el cuerno con tal de vivir rodeada de lujos.

Comments are closed.