Siguen los problemas en Xmatkuil: ahora se robaron un automóvil

admin 20 noviembre, 2012 2

La edición actual de la Feria de Xmatkuil continúa dando dolores de cabeza al Comité Organizador, pues ahora se ha reportado el robo de un automóvil en sus instalaciones.

Este robo, ocurrido el fin de semana, se une al ataque con arma blanca a una estudiante en la “Casa del Terror” y a los sustos por dos fallos en juegos mecánicos.
De acuerdo con los datos recabados, el robo del automóvil ocurrió el sábado en la noche, cuando desapareció del lugar el Nissan Tsuru placas YZY-2668.
El vehículo, color dorado y modelo 1993, fue robado del sitio donde su conductor lo dejó estacionado mientras recorría la feria.
Al parecer el dueño del automóvil es el contador público Carlos Lavadores, al menos es él quien ha recurrido a las redes sociales para tratar de localizar el automóvil robado.
Todo parece indicar que hay denuncia formal ante la Fiscalía por este robo, aunque el auto no ha aparecido.
El gobierno del estado, a través de su cuenta oficial de Twitter, @GobYucatan, ha solicitado apoyo de la ciudadanía para recuperar el automóvil.
La semana pasada, como informamos, en las instalaciones e la feria una estudiante de la secundaria Técnica 66 fue atacada por un “monstruo” en la atracción la ”Casa del Terror”, aunque ayer mismo Protección Civil estatal afirmó que la jovencita ya estaba herida antes de entrar al juego, lo que ha sido desmentido por los maestros del plantel.

2 Comments »

  1. Anónimo 21 noviembre, 2012 at 7:34 pm -

    si desde el pago del estacionamiento y la entrada ya es un robo

  2. Anónimo 21 noviembre, 2013 at 1:58 am -

    Desgraciadamente los problemas van a continuar, aun a pesar de que dijo el Srio. Saiden que "blindaron" con policías la feria. Una muestra mas de la incapacidad de la SSP. por mas cursos se nota que estos no sirven de nada.