Hallan dos cadàveres en predios abandonados

admin 6 Abril, 2015 Comentarios desactivados en Hallan dos cadàveres en predios abandonados
Autoridades policiacas reportaron los hallazgos de los cuerpos de dos personas en un predio baldío de Merida y en un sumidero de Tizimín.
Aunque ambos casos aparentemente no tienen relación con el crimen, la Fiscalía estatal ahonda para despejar cualquier duda.
El primer reporte fue hecho en Tizimín, en un terreno baldío de la calle 54 por 45 de esa ciudad, luego de que vecinos sintieron un olor fétido y comenzaron a investigar el origen.
Al poco tiempo hallaron el cuerpo de persona en estado de descomposición en el interior de un sumidero de aproximadamente metro y medio de profundidad.
El occiso vestía pantalón azul de mezclilla y camisa blanca con cuadros. Se soñé que cayó al sumidero desde varios días atrás, pero nadie se percató de nada, sino hasta que sintieron los malos olores.
Por otra parte, este domingo en Mérida, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública hallaron el cadáver de un indigente  en un predio abandonado de la calle 69 con 44, por el rumbo de San Cristóbal.
Los policías entraron al predio porque suelen usarlo teporochos y mal vivientes, por lo que son frecuentes los escándalos en el sitio, en el que alguna vez funcionó una academia de danza.
El occiso no fue identificado y presentaba un golpe en la cabeza, mismo que se habría causado al caer, aunque personal del Semefo se llevó el cuerpo para la autopsia de rigor.

Comments are closed.