Le roban al partido Verde en Yucatán

admin 14 abril, 2015 Comentarios desactivados en Le roban al partido Verde en Yucatán

Dicen por ahí que el karma siempre te alcanza, y esto fue precisamente lo que le sucedió en Yucatán al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde sus oficinas fueron saqueadas por amigos de lo ajeno.
Los hechos ocurrieron en la sede de ese partido en Motul, de donde los ladrones sustrajeron una computadora y otros equipos de oficina.
En las últimas semanas el PVEM ha sido noticia nacional por sus reiteradas violaciones a la ley electoral.
Pese a los constantes llamados de atención del INE y las denuncias de otros partidos, el PVEM siempre ha encontrado recovecos para violentar la legalidad del proceso electoral.
Sin embargo, el karma siempre te alcanza y donde menos lo esperas, pues fue en el tranquilo Yucatán donde el Verde pagó en parte por esas trampas electorales.
El botín en Motul incluye una computadora Acer, una copiadora Brother y una impresora de la misma marca.
El robo fue descubierto el fin de semana, cuando uno de los integrantes del partido se dio cuenta que la puerta del local estaba abierta.
El robo ocurrió después de que las oficinas se cerraron el sábado a las 15:00 horas.
Y como estamos en tiempos de campaña, dirigentes del PVEM enseguida se aprestaron a decir que se trata de una muestra de la “guerra sucia” contra ese partido en Motul, “que cada día gana más adeptos” en ese municipio.

Comments are closed.