Mauricio Vila, el candidato al que 'le falta ver más bax'

admin 24 abril, 2015 20

Si el moderador del debate entre candidatos a la alcaldía de Mérida hubiera sido Sylvester Stallone, el actor de películas como Rocky no hubiera dudado en decirles: “Les hace falta ver más bax”, en alusión a su mal desempeño, en particular del panista Mauricio Vila, quien fue exhibido como mentiroso y como alguien que actúa con doble moral.
Confiado en lo que le dicen sus “superasesores” sobre el supuesto impacto que está teniendo su plan de transporte, el panista llegó sin una estrategia de contraataque y fue evidente que no llegó más preparado que para decir el guion que le dieron.
También derrochó altanería y en cada palabra dejó en claro que es el candidato oficial, que es el candidato de la continuidad, una continuidad que quizás a los meridanos no les interesa mantener. Sin embargo, en su borrachera de soberbia, a los panistas se les olvida que el electorado meridano es uno de los más inteligentes del país y que no duda en emitir un voto diferenciado.
“Mérida sigue adelante” es el lema más hueco que han escuchado los meridanos de candidatos panistas a la alcaldía de Mérida. Simplemente no dice nada.
En primer lugar los panistas no se detuvieron a preguntarse si Mérida quiere seguir adelante con el PAN, pues también puede optar por otro partido, que los hay muy buenos como Ana Rosa Payán Cervera (la piedra en el zapato de la campaña panista) o el perredista Carlos Carvajal.

La campaña huele a derrota

Mérida ya no es el feudo panista en el que lograron sus victorias históricas hace ya varios lustros. Los meridanos ya no están dispuestos a dar un cheque en blanco a los candidatos panistas, como lo era antes de que Beatriz Zavala los llevara a su primera derrota luego de más de 20 años en el poder.
Ya desde César Bojórquez la votación de los panistas estaba en franco retroceso, y en el caso de Renán Barrera, su triunfo sobre Nerio Torres fue por una diferencia mínima en comparación con los sufragios que antes obtuvieron alcaldes como Ana Rosa Payán Cervera, Manuel Fuentes o Luis Correa.
Si tomamos en cuenta los últimos resultados de las elecciones en Mérida, sin duda las batallas por la “joya de la corona” se han vuelto cada vez más competidas, y el electorado meridano lo sabe y por eso quiere que lo consientan. Sin embargo, no está encontrando en ningún candidato lo que quiere.
El más obligado a hacer propuestas de impacto es el “candidato oficial”, es decir, Mauricio Vila, que en este caso se muestra cansado, secuestrado y atrapado en los 90, utilizando recursos de las viejas glorias del PAN, tan viejas que a los jóvenes de hoy en día no les dicen nada.
Y ya que estamos en lenguaje de los jóvenes, bien le convendría a @MauVila (“le hace falta ver más bax”) contratarse un mejor equipo de asesores, porque a estas alturas los resultados de su campaña distan mucho de parecerse a los de aquellos triunfos  y se asemejan cada vez más a la campaña derrotista de Beatriz Zavala.

20 Comments »

  1. Anónimo 24 abril, 2015 at 11:54 pm -

    y sale vila guardando su telefonito luego de borrar sus selfys mientra lo ve Stalon

  2. Anónimo 25 abril, 2015 at 2:47 am -

    solo de verlo con esos pantalocintos ajustaditos que no se quita dan ganas de gritarle te hace falta ver bax chavo… parece un chavoruco

  3. Anónimo 25 abril, 2015 at 4:47 am -

    puto pasivo busquen sus fotos vestida de zorra alla estan las publica bajo el nombre de angela thamara es travesti de closet.

  4. Anónimo 25 abril, 2015 at 11:53 am -

    Una cosa es evidente: en la cofradía de la mano caida están de todos los partidazos y todos y cada uno de ellos son una bola de rateros, corruptos, maricones y sinverguenzas, por quien ir? por nadie definitivamente solo esperan llegar al poder para hacerse mas ricos de lo que son

  5. Anónimo 25 abril, 2015 at 4:38 pm -

    A TODOS LOS PANISTAS LES HACE FALTA VER MAS BOX MAS LEYES MAS VERGUEZA MAS HONESTIDAD

  6. Anónimo 26 abril, 2015 at 1:22 pm -

    un caso verdaderamente patético es el del hijo del chupón, quien no solo a estado en la mamazón durante décadas sino se ha excibido como maricón con sus amantes jovenes y el hijito está igual tiene los mismos gustos del papá

  7. Anónimo 26 abril, 2015 at 2:39 pm -

    guerra sucia de estas notas periodistas sin escrupulos y que no informan nada y solo son prejuicios para manchar la reputacon del candidato del pan….. ustedes priistas y nerio torres si que tienen miedo de no perder y tienen que atacar con sus porquerias al pan por face

  8. Anónimo 26 abril, 2015 at 3:06 pm -

    NERIO DEJA DE CORROMPOER A LOS PERIODISTAS NI ASI VAN GANAR NI CON FUTV NI A BATAZOS NOS MATAN DE HAMBRE Y QUIEREN QUE VOTEMOS POR ELLOS SABEN CUANDO VA A VOLVER EL PRI A MERIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA!!!!!!!

  9. Anónimo 26 abril, 2015 at 5:28 pm -

    Jajajaja, Nerio es el mas puto de todos los priistas.

  10. Anónimo 26 abril, 2015 at 8:18 pm -

    Sr. Simba Patricio Hernández; no tengo la menor idea de si este es o no tu nombre pero te confieso que poco me interesa. No tienes la menor idea de lo que escribes, si tu objetivo es dejar mal parado al candidato del PAN, creo que te falló la estrategia, solo te hago una observacíon de todas la incongruencias que escribes porqe me da flojera abundar y dedicarte más tiempo; claro que Mauricio Vila es el candidato de la continuidad, que no te quepa la menor duda, Mérida es hoy por hoy una de las mejores ciudades del país, y si de algo estamos seguros los meridanos es que Vila es la única opción vedaderamene confiable para que Mérida continue adelante y tanto los meridanos, como quienes han decidido hacer de Mérida su hogar necesitamos que así sea. es más los propios partidos políticos de oposición no se cansan en declara que Mérida es una gran Ciudad y claro que lo es, pero no olvidemos que lo es gracias al trabajo de los gobiernos emanados del PAN durante los últimos 25 años, excepto el triste y obscuro trienio de una alcaldesa del PRI. Vamos a apoyar con todo a Mauricio Vila para que Mérida siga adelante. Atte: Hernán García

  11. Anónimo 26 abril, 2015 at 8:19 pm -

    Esa Mauricia Vila y sus Cejas Depiladas no engañan a NADIE !!! Su lugar lo ha obtenido por los favores anales que ha hecho a sus Compañeros de Partido …

  12. Anónimo 26 abril, 2015 at 11:38 pm -

    QUE MARICA ES NERIO, PAGANDOLE ANUNCIOS A FORMAL PRISION PARA QUE APEREZCA AHI. YO LLEGUE A ESTA NOTA PORQUE VI UN ANUNCIO EN FACE Y ENTRE PRIISTAS DESESPERADOS

  13. Anónimo 27 abril, 2015 at 1:27 am -

    ni pri ni pan mejor votemos por Ana Rosa

  14. Anónimo 27 abril, 2015 at 3:40 pm -

    ESTA NOTA NO DICE NADA PURA PINCHE PROPAGANDA PRIISTA DE NERIO TORRES Y SU EQUIPO DE PURA RATA

  15. Anónimo 27 abril, 2015 at 4:49 pm -

    No me gusta ésta nota porque si de partidos hablamos el PRI queda peor que el PAN, ya no se acuerdan de todo lo que hicieron la exgobernadora Ivon y la exalcanldesa? de ésto no hablas?, quienes siguen disfrutando de todos los beneficios que obtubieron en el poder?Dejando a Mérida y Yucatán endeudada.

  16. Anónimo 27 abril, 2015 at 8:07 pm -

    Nerio tiembla por derrota y acude a guerra sucia.

  17. Anónimo 28 abril, 2015 at 3:35 am -

    Formal Prisión que te aproveche la miseria que te está pagando Nerio para hacer este tipo de notas, porque estoy seguro que no alcanzas ni siquiera lo le da a personajes de tan baja calaña como Alejandro López Munguía o los Moller. Te estás convirtiendo en un tondo útil de las más intenciones del priismo y todo por unas cuantas monedas. No lo niego, es un artículo ingenioso, mucho más ingenioso que los que escriben otros corifeos, pero lo más triste es que a ti te están pagando una miseria. Es verdad que estás enfermo, que tienes muchas necesidades, y por lo mismo no vendas tu ingenio por unas cuantas, no vendas Mérida por unas cuantas monedas, por miserias que te tira el PRI… se están aprovechando de ti y de paso están hundiendo a todos los meridanos

  18. Anónimo 28 abril, 2015 at 3:48 pm -

    Que le pan a dejado mal Mérida?.. durante 25 años gobernó y nunca estuvo tan endeudada como en 3 años que fué alcaldesa Angélica Araujo… esa si que sin ton ni son junto con su comadre.. se dedicaron a saquear las arcas… nunca me olvidaré de una persona muy querida que trabajo muchos años en el ayuntamiento durante el pan estuvo al mando.. solo llegó el pri de nuevo y a meter personal. entonces los jefes tenian a sus propias secretarias de las secretarias.. y asi se duplicaba la nómina por que acomodaron a todos los que pudieron…. aún así por encima de los que estaban y no pudieron sacarlos.. memoria señoras y señores y jovenes que no lo saben.. no dirijo ni digo a quien va mi voto.. solo sé decir que el pri regreso a vengarse de los que lo derrocaron… los ciudadanos…

  19. Anónimo 28 abril, 2015 at 5:53 pm -

    Aparte pagan para que salga en "anuncios" para Facebook, cuando le calculan que gasten solo en ésto los priistas? ya les vi como 5 de estas paginas "periodisticas" falsas, cada anuncio de facebook oscila entre $200 y $300, no tienen llenadera estos cabrones.

  20. Anónimo 28 abril, 2015 at 9:49 pm -

    NO SEAN TONTOS NI FORMAL PRISION NI EL PRI PAGAN PARA QUE ESTA NOTA SE DIFUNDA FACEBOOK DIFUNDE LAS NOTICIAS CON BASE EN COMPLICADOS ALGORITMOS QUE SOLO ELLOS ENTIENDEN PERO QUE SE RIGEN POR EL NUMERO DE LECTORES Y LA CALIDAD DE CONTENIDO QUE TENGAN LOS ARTICULOS ASI QUE DEJEN SUS CRITICAS PROVINCIANAS Y MEJOR ENTREN AL MUNDO DE LA TECNOLOGIA