Detienen a hombre que transportaba cabeza humana en un maletín

admin 28 abril, 2015 1

La Policía boliviana detuvo en La Paz a un hombre que llevaba dentro de un maletín una cabeza y unos brazos humanos y en cuya casa se encontró después el resto del cadáver, informó una fuente oficial.

El ministro boliviano de Gobierno (Interior), Hugo Moldiz, explicó a los medios que la detención se produjo de madrugada, cuando agentes policiales que atendían otro caso vieron a un joven que manejaba un bolso de forma sospechosa.

“Se vio a un muchacho joven de 24 años, Néstor C. C., que estaba sospechosamente con un maletín y cuando lo detuvieron vieron que en su interior estaban la cabeza y las extremidades superiores”, refirió Moldiz.

Tras la detención del joven, la policía encontró en su vivienda el resto del cadáver al que pertenecían la cabeza y los brazos, lo que el ministro calificó como “un cuadro dantesco, atroz”.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento pero según las investigaciones preliminares es un varón de unos 21 años.

“Por las características de la topografía de esta zona, está claro que no lo arrastró ni lo trajo por la fuerza. La persona que fue asesinada y descuartizada bajó voluntariamente (…). La Policía maneja varias hipótesis, y todo indica que fue una riña de carácter personal”, agregó Moldiz.

Fuente: Diario Ojo

One Comment »

  1. Anónimo 28 abril, 2015 at 8:35 pm -

    Homosexuales, desvío de la naturaleza.