Encuentran desnudo en el sur de la ciudad

admin 16 Mayo, 2015 Comentarios desactivados en Encuentran desnudo en el sur de la ciudad
Un vecino que limpiaba un terreno al lado de su casa se llevó desagradable sorpresa al encontrar un cadáver desnudo, en la colonia Emilia Zapata Sur III.
Tras el hallazgo avisó a las autoridades y al lugar llegaron llegaron agentes de la SSP así como personal del Ministerio Público, incluyendo el Semefo y los del área de Escena del Crimen.
De acuerdo con lo que se informó, el cadáver pertenece a una persona del sexo masculino y más tarde se supo que se trata de Arturo Pérez Cetz, de 33 años de edad, quien horas antes fue visto en el parque de la colonia con una mujer.
De acuerdo con los vecinos, también se escucharon gritos de auxilio, pero no les dieron importancia porque en la zona son frecuentes los pleitos entre vándalos.
El cuerpo de Arturo, quien según la gente no se metía en problemas, estaba tirado boca arriba en la parte trasera de un predio de la esquina en la calle 167 con 94, cuyo propietario vive en Ciudad del Carmen y llega a Mérida cada determinado tiempo y le paga a su vecino por mantener limpio el terreno.
Al lugar llegaron familiares de Arturo Pérez, que identificaron el cadáver y el estuvieron al pendiente de las diligencias para el levantamiento del cuerpo, que presentaba varios piquetes con arma punzocortante y una herida debajo del vientre.
Algunos vecinos indicaron que fue asesinado y lo llevaron a tirar a dicho terreno, donde lo desnudaron; se encontraron cerca del cuerpo una camiseta y un pantalón. El cadáver tenía la ropa interior bajada hasta la mitad de las piernas.

Comments are closed.