Cae otro “narcomenudista mayor”, ahora en el Acuaparque

admin 26 Mayo, 2015 1

El narcomenudista César José Sulu Villalobos fue detenido en posesión de más de cuatro kilos de mariguana en el fraccionamiento Acuaparque (oriente de Mérida), razón por la cual se le turnó a un juzgado que le decretó unos días de cárcel mientras se integra la acusación formal.
Este martes se decide si lo someten a juicio o recupera su libertad, aunque es más probable que ocurra lo primero, por la cantidad de narcóticos que se le decomisaron, pues habitualmente a los mini-narcos meridanos se les decomisa menos de un kilo de enervantes.
La Fiscalía General del Estado formalizó la acusación contra el sujeto en el Juzgado Segundo del Primer Distrito Judicial.
César José fue detenido el pasado 21 de mayo en la calle 6-A entre 27-C y 27-B del fraccionamiento Acuaparque, cuando pretendía alejarse del lugar y corría hacia un Chevy tras percatarse de la presencia de agentes policiacos.
En su carrera, el sujeto dejó caer una bolsa de nylon en la cual había hierba seca prensada que resultó ser cannabis, la cual fue decomisada por los agentes y tuvo un peso neto total inicial de 4 kilos 290.98 gramos.
Hace unos días dimos a conocer que el Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en Tizimín a un individuo con más de medio kilo de cocaína y cerca de 300 gramos de mariguana, y lo pusieron a disposición de la PGR.
Por la cantidad de cocaína decomisada se le consideró un “narcomenudista mayor”.

One Comment »

  1. Anónimo 26 Mayo, 2015 at 9:30 pm - Reply

    Espero que le dejen pasar a Cesar Jose Sulu-bricante al penal

Leave A Response »