Sopa Nissin envía al hospital a un niño

admin 29 Mayo, 2015 Comentarios desactivados en Sopa Nissin envía al hospital a un niño

Por si quedaba alguna duda, las sopas instantáneas no buenas para los niños, al menos así quedó demostrado con un caso que ocurrió en esta ciudad, donde un pequeño de dos años fue víctima de esa “comida rápida” tan socorrida por las madres de hoy en día.
El menor resultó con graves quemaduras al caerle encima un envase de sopa recién preparada con agua hirviendo.
El niño, identificado como G.R.P.R., tuvo que ser internado en el Hospital O’Horán pues sufrió quemaduras de segundo grado en el tórax.
De acuerdo con la bisabuela del infante, se disponía a darle de comer al menor y para ello preparó una nutritiva sopa instantánea Nissin, la cual dejó asentada un momento mientras se enfriaba.
Sin embargo, el pequeño no estaba dispuesto a esperar y jaló el envase, propiciando que le cayera encima el contenido bañándolo con agua hirviendo.
Al ver la gravedad del caso, la bisabuela lo llevó enseguida al hospital, quedó un rato en observación y luego se le envió a su casa.
También resultó hospitalizada una niña de ocho años y con domicilio en Ticul, que resultó lesionada al chocar contra una albarrada la moto en la que viajaba con sus padres.
La pequeña sufrió fractura de tibia y golpes diversos, y fue internada en la clínica T-1 del IMSS en Mérida.

Comments are closed.