Jessica Saidén revela nombre de priístas que la traicionaron

admin 25 junio, 2015 Comentarios desactivados en Jessica Saidén revela nombre de priístas que la traicionaron
Jessica Saidén revela nombre de priístas que la traicionaron

Jessica Saiden Quiroz, quien contendió a la alcaldía del PRI en las pasadas elecciones, rompió el silencio este día y aseguró que hubo traición de a distinguidos priístas del puerto.
En rueda de prensa, dijo que además de numerosas anomalías en el cómputo electoral, también hubo en su contra una operación de traición de grupos de priistas.

Acusó al ex aldalde Jose Luis Blanco Pajón, a la esposa de éste, la diputada federal Maricarmen Ordaz Martínez; al titular del Cobay, Porfirio Trejo Zozaya; al ex alcalde y director de Cultur, Enrique Magadan Villamil y esposa María Esther Alonzo Morales, quien fue candidata a diputada local del PRI, así como al hermano de ésta, el empresario Luis Alonzo Morales.
Según dijo, todos ellos promovieron y financiaron el “voto cruzado” por su enojo por la apertura de nuevas gasolineras en Progreso y por mantener su poder de acuerdo a sus intereses particulares y sin velar por los intereses de Progreso.

“Es momento que se sepa, que los progreseños abran los ojos y se enteren de lo que pasó el siete de junio”, dijo la candidata quien señaló que el PRI tomará acciones respecto al actuar de estos actores “que se dicen priistas” y no lo son.

saidén Quiroz perdió los comicios a mano de José Cortes, aunque todavía no se resuelve el recurso que interpuso por estos resultados.

Comments are closed.