De último minuto libra la cárcel famoso torero yucateco

admin 16 Junio, 2017 Comentarios desactivados en De último minuto libra la cárcel famoso torero yucateco
De último minuto libra la cárcel famoso torero yucateco

El Juzgado Segundo de Control inició proceso contra el torero yucateco Víctor “Chamaco” Balam May, a quien su ex esposa denunció por no mantener a la hija de ambos.
Desde 2014, el ‘famoso’ torero dejó de proporcionar los $800 mensuales que se comprometió a dar para la manutención de su hija, hoy de 15 años.
Se salvó de ir preso porque llegó a un arreglo con la denunciante antes de iniciar la audiencia.
El llegó temprano y se presentó ante el juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda para responder por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, delito denunciado por Pilar del Carmen Loeza Abán, en agravio de la hija de ambos.
Antes de iniciar la audiencia de imputación, el torero llegó a un acuerdo con la demandante para que se suspenda de momento el acto reclamado.
Acordó pagar todo el adeudo, pero en partes, es decir depositará 26,400 pesos en un plazo de seis meses.
Ya le entregó a la denunciante10 mil pesos y en septiembre proporcionará 5 mil. Finalmente, en diciembre, abonará el saldo de 11,400.
La Fiscalía solicitó la suspensión de la audiencia, dejando a salvo los derechos de la víctima y para volverla a solicitar en el momento procesal oportuno.
Según el expediente, el “Chamaco” Balam sostuvo una relación sentimental con la denunciante, de la cual procrearon una hija, pero por desacuerdos razones personales, la pareja se separó y el torero promovió unas diligencias de jurisdicción voluntaria de consignación de pensión alimenticia por la cantidad de 800 pesos mensuales.
Sin embargo, desde septiembre de 2014 dejó de aportar este dinero, por lo que fue denunciado.
El “Chamaco” Balam, nacido en Valladolid en diciembre de 1974.
Es el ‘torero’ yucateco más famoso de los últimos años, aunque no o pasó de torear en pequeños cosos de corridas populares.

 

 

Comments are closed.