Le saca el ojo a su ex y ella le pide ahora uno de vídrio

admin 16 septiembre, 2017 0
Le saca el ojo a su ex y ella le pide ahora uno de vídrio

La suerte está con el ex policía Edgar Gámez Gutiérrez, detenido por lesionar a su ex mujer y a un amigo de ésta, ya que ella está dispuesto a perdonarlo si le compra un ‘ojo de vídrio’ para sustituir el que él le dañó

Ante ello, la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez suspendió por 30 días el proceso que se sigue en contra del sujeto, ex agente de la Policía Municipal de Motul.

La defensa del sujeto ya lleva adelantadas las pláticas con la mujer para llegar a un acuerdo total, para lo cual el acusado cubrirá los gastos médicos y le comprara un ojo de vidrio, pues ella sufrió una grave herida en el rostro por el ataque del sujeto.

En la audiencia de vinculación no hubo oposición de la parte denunciante, pues la víctima desea que le paguen sus curaciones y la prótesis que necesita.

El caso se canalizó ya a Mediación del Poder Judicial para que se entablen esas pláticas y se citó para el 16 de octubre próximo para reanudar el proceso.

El ex policía fue denunciado por su ex María del Carmen Yam Chalé y Jonathan Solano Facundo, por hechos ocurridos el 10 de septiembre, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando Gámez Gutiérrez llegó al predio 354 de la calle 41-A entre 32 y 34 del fraccionamiento Villas Hacienda, de Motul.

Llegó junto con su tío José Javier Uc Gómez y en la casa departían María Guadalupe y María del Carmen Yam Chalé, Jonathan Solano Facundo e Ismael Alejandro Angeles Paniagua.

Diez minutos después sacó un cuchillo tipo cebollero, por lo que su ex mujer le pidió que dejara el arma e inició la discusión.

En un momento dado, tomó un vaso de cristal y le dio un golpe en el rostro a la mujer, lesionándola en el ojo izquierdo, además de que le causó enorme cortada en la cara.

Jonathan Solano se levantó para entrar en defensa de la agredida, pero también fue lesionado en el cuello y posteriormente el agente fue detenido.

 

Leave A Response »