Machetea a su mamá porque no lo dejó seguir tomando

admin 14 noviembre, 2017 0
Machetea a su mamá porque no lo dejó seguir tomando

El meridano José Francisco Canul Mukul, quien agredió a su madre porque no le quiso dar las llaves de su automóvil para ir a comprar más alcohol, se mantendrá en prisión dos meses más para que recapacite por lo que hizo.

No se accedió a liberarlo anticipadamente, aunque se concedió una prórroga para buscar una salida alterna y que no sea condenado a pasar mucho tiempo encarcelado.

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González concedió la prórroga por el delito de lesiones calificadas y violencia familiar, denunciado por su madre Catalina Isabel Mukul Aguilar.

Desde el 7 de agosto, el inculpado se encuentra privado de su libertad, luego de que ese día, a las once de la noche, la hoy víctima se encontraba en su casa, donde habita con su hijo José Francisco Canul.

Entonces llegó uno de los amigos del sujeto y empezaron a ingerir bebidas embriagantes.

Sin embargo, se les acabaron los misiles, por lo que Canul Mukul le pidió a su madre que le diera las llaves de su coche para ir a comprar más alcohol, pero ella se opuso por temor a que causara un accidente.

El sujeto perdió los estribos y agredió físicamente a su progenitora, ocasionándole con un machete un ‘rayón’ en la mejilla, causándole lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días, pero que no ponen en peligro la vida.

 

 

Leave A Response »