La Adictiva llegará a la Feria de Reyes en Tizimín, el sábado 7 de enero

MÉRIDA, Yucatán.- La Adictiva Banda San José de Mesillas llegará a la Feria de Reyes en Tizimín, para ofrecer un magno concierto de 2 horas el sábado 7 de enero a partir de las 9 de la noche.

La banda compuesta por 16 integrantes es originaria del poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa, y con 32 años de trayectoria se mantienen vigentes en la industria musical y se consolida como pionera del regional mexicano.

En rueda de prensa en el Restaurante Capitán Pirru, en la García Ginerés, se presentaron los detalles del concierto y se contó con la presencia de Ramón Machado, Gerente de Sucursal de Capitán Pirru; Ángel Vázquez, Marketing y Vocero de Big Rhino, y Roberto Solís, de TusBoletos.Mx.

Ángel Vázquez mencionó que este concierto se espera con mucha emoción y ha tenido gran respuesta de sus seguidores. El público podrá escuchar canciones tan exitosas que han posicionado a La Adictiva como una de las bandas consentidas del público.

Capitán Pirru presentó sus nuevas entradas con una amplia variedad que van desde el típico frijol, cherna a la mayonesa, siquilpac, kibis, hasta tacos de relleno negro, escabeche, brazo de reina y papadzules e invitaron a seguir celebrando todo el mes de enero con música en vivo de martes a domingo.

Anunciaron el corte de la rosca de reyes este 6 de enero, con la presencia de los Reyes Magos a las 5 de la tarde. Las personas que saquen muñeco serán acreedores a tarjetas de marinero VIP con la que podrán obtener cerveza gratis por seis meses en cada una de sus visitas.

Ángel Vázquez también anunció la presencia del Dj Zhen Ross, originario de Izamal, el cual abrirá y cerrará el concierto con sets musicales especialmente preparados para el evento. De esta manera la empresa BIG RHINO está apoyando a los nuevos talentos locales otorgándoles un espacio para presentarse.

Banda La Adictiva cierra 2022 con más de mil millones de reproducciones en Spotify y YouTube posicionándose como una de las agrupaciones consentidas del público gracias a éxitos como JLG, El amor de mi vida, En Peligro de Extinción, Disfrute engañarte, Te Dirán, Después De Ti, ¿Quién?, Llamada Perdida, Lo Que No Es Pa’ Uno, y Ya Solo Eres Mi Ex, entre otros.

La Adictiva es presentada por BIG RHINO Entertainment desde sus inicios en 2010: «Fun Factory – Big Rhino Entertainment» empresa 100% innovadora ha tenido como objetivo principal llevar sana diversión a la gran familia mexicana, logrando consolidarse como una de las empresas con mayor presencia en el sureste mexicano, ofreciendo juegos y eventos más novedosos y seguros, procurando estar siempre un paso adelante.

Anteriormente Big Rhino – Entertainment presentó a Calibre 50 con gran éxito el pasado 17 de Diciembre de 2022 en la “Feria de la Naranja” en Oxkutzcab.

PRECIOS DE BOLETOS DE LA ADICTIVA:

•ZONA GENERAL: 500 PESOS
•ZONA ORO: 990 PESOS
•ZONA VIP: 1,650 PESOS*

*Incluye mesa y silla, precio por persona

PUNTOS DE VENTA:

Los boletos están a la venta en el Palacio Municipal de Tizimín y en www.tusboletos.mx y en los puntos de venta autorizados. Habrá venta en la taquilla del estadio, el día del evento a partir de las 9 de la mañana. Informes al WhatsApp 9994-50-10-00

PUNTOS DE VENTA TUSBOLETOS.MX:

En Yucatán podrás comprar tus boletos en el Auditorio La Isla Mérida, Teatro Armando Manzanero, Electrónica González (Sucursales: Altabrisa, Calle 58 y Las Américas), Ópticas Espadas Gran Plaza y en Redicom Gran Plaza. En Campeche podrás comprar tus boletos en Electrónica González.

Las puertas del Recinto Ferial se abrirán a partir de las 8 de la noche, el recinto está instalado dentro de la Feria de Reyes, con una capacidad de más de 10 mil personas, el evento tendrá una duración de 8 de la noche a 3 de la madrugada.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.