Asalta a un taxista en Kanasín: le quita dos celulares y 970 pesos

KANASÍN, Yucatán.- Agentes de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a Luis Ángel C.P., de 25 años de edad, por asaltar a punta de cuchillo a un taxista, la tarde de ayer jueves.

De acuerdo con el reporte oficial, aproximadamente a las 4:30 de la tarde se recibió una llamada de auxilio en la colonia Mulchechén y al llegar al sitio los policías hablaron con el taxista Gerardo C., quien les comentó que minutos antes un sujeto lo asaltó.

Dijo que ofreció el servicio de taxi a una persona que recogió en la colonia Itzaes y que tenía como destino la colonia Mulchechén. Señaló que al llegar al lugar de destino, el sujeto -que vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla y gorra negra- sacó de entre sus ropas un cuchillo, el cual le colocó en el cuello y le exigió que le entregue lo que tenía: dos celulares y 970 pesos en efectivo. Luego huyó con rumbo desconocido.

Con la información proporcionada, agentes de la corporación realizaron un recorrido y se ubicó al individuo en la calle 81 entre 70 y 74 de la colonia Andrés Quintana Roo, Kanasín, donde el quejoso lo identificó plenamente.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.