Impulso a meridanos para mejorar sus condiciones de vida
«Seguimos cumpliendo y agradecidos con la gente por darnos su respaldo y creer en el proyecto de la cuarta transfirmación», señaló el diputado Mario Peraza Ramírez.
«Como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, amor con amor se paga. Cumplir con nuestro deber es lo menos que podemos hacer para retribuirle a la sociedad su respaldo”, enfatizó.
El legislador federal está participando con lideres de la sociedad en varias mesas de trabajo en la capital y el interior del estado para conocer de viva voz las necesidades de la gente y gestionar apoyos para los yucatecos.
En esta ocasión, durante un recorrido por la ciudad de Mérida, entregó sillas de ruedas a personas que lo necesitan.
“Con el respaldo de la gente podemos seguir gestionando a su favor. El esfuerzo debe ser de ambas partes para lograr que las cosas cambien y mejoren».
Peraza Ramírez se comprometió a darle prioridad a las gestiones de la sociedad yucateca y enfatizó que son tiempos de trabajar en equipo porque la unidad es la fortaleza de los yucatecos.
Mencionó que seguirá recorriendo el estado fomentando estas mesas de dialogo que le ayudan a generar propuestas e iniciativas de ley.
Comentarios recientes