Amaga Julián Zacarías con cambiar de partido
MÉRIDA, Yucatán.- El pasado domingo, en la Asamblea Municipal 2022 del Partido Acción Nacional, se destaparon de manera informal y entre murmullos a los aspirantes del blanquiazul para la contienda 2024.
Todo indica que Renán Barrera Concha queda como el bueno para la gubernatura, Cecilia Patrón Laviada y Víctor Hugo Lozano Poveda para la alcaldía de la ciudad de Mérida y una senaduría, respectivamente. Las diputaciones federales y locales quedan todavía al aire.
Lo que sí es seguro es que se queda fuera de la jugada el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, quien se sabe que últimamente les hizo un berrinche a los líderes de Acción Nacional, incluso amenazó que si no se le daban la candidatura al gobierno del estado buscaría otro camino, ya que aseguró que es el único que se merece esa oportunidad por el trabajo que ha realizado en su municipio.
Se rumora en círculos políticos locales que el alcalde progreseño está por los pasos del senador Raúl Paz, pues ha coqueteado con Morena para no vivir fuera del presupuesto.
Comentarios recientes