«Huacho» Díaz arranca precampaña en Timucuy y Tixpéhual 

Con la mira puesta en motivar a la base morenista rumbo a 2024, Joaquín “Huacho” Díaz Mena arrancó este lunes su precampaña en territorio visitando a militantes en dos municipios del interior del estado, Timucuy y Tixpéhual, donde convocó a la unidad y la organización para defender y consolidar la cuarta transformación en Yucatán.
 
Con la sencillez que lo caracteriza, Díaz Mena acentuó su cercanía y su contacto uno a uno con militantes, simpatizantes y liderazgos integrantes de Morena, en un diálogo franco y abierto para invitarlos a mantener unidos, cerrar filas y prepararse para lo que viene de cara al proceso electoral del próximo año.
 
En sus reuniones con la militancia de Timucuy y Tixpéhual, “Huacho” Díaz Mena llevó el saludo de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de Morena a la Presidencia de la República, a quien pidió apoyar para lograr el gran objetivo de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación y continuar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
El precandidato inició en Mérida sus reuniones de precampaña asistiendo como invitado a un evento con jóvenes, y ahora recorrerá los municipios y comisarías del interior del estado para escuchar a la militancia, responder a sus inquietudes y estrechar los lazos con quienes saldrá más adelante a promover la revolución de las conciencias.
 
Díaz Mena llega a esta etapa fortalecido, luego de ganar en el proceso interno de Morena la postulación como Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán, de aparecer como el mejor posicionado y tener amplia ventaja en las encuestas, así como contar con el respaldo local y nacional de las dirigencias de Morena, el PT y el PVEM.
 
Asimismo, “Huacho” cuenta con el apoyo de la Dra. Claudia Sheinbaum, con quien hará mancuerna y saldrá a competir en 2024, en busca del gran objetivo que es defender y continuar con la Cuarta Transformación en México y consolidarla en Yucatán.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.